BIENVENIDOS NARUTOFANATICOS XD

LA FAMILIA DE NARUTO

Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje del manga y anime Naruto.

Era conocido como El Rayo Amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo. Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, muriendo así en batalla.

Minato Namikaze (Namikaze ,波風 "Viento y olas", "Discordia", Minato ,港 "Puerto"), fue alumno de Jiraiya, uno de los tres sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de equipo. Según Gamabunta, cuando Naruto se montó en él para reconocer que él lo invocó, dice que nadie lo había conseguido desde el Cuarto Hokage. Minato fue sensei jōnin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades, al punto que durante la Tercera Guerra Ninja se dio una orden de que si se le veía, debían huir de inmediato.

Minato desarrolló el Rasengan, aunque quedó incompleta al no conseguir unirla a un elemento, que según Kakashi, el único con las capacidades de completarla sería su hijo, Naruto. Y así lo fue, Naruto combinó el Rasengan con el elemento viento, consiguiendo el Fūton: Rasen Shuriken, gracias a que Naruto tiene incluso más chakra que su padre. Minato también creaba kunais especiales de 3 puntas, los cuales contenían una fórmula que le permitía teletransportarse hacia donde estos estuvieran.

Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi , que entonces ocupaba el cargo. Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada del Kyūbi. Para poder contener el poder de este Bijū, usó el Fūin jutsu: Shiki Fūjin, una técnica prohibida de sellado con la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su última voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos.

Durante una conversación entre Tsunade y Jiraiya se menciona que Minato es el padre de Naruto y que comparten un gran parecido físico.

Jiraiya piensa que Minato debió tener una razón para encerrar al Kyūbi dentro de su propio hijo, y dejar parte de su poder parcialmente sellado para que dispusiera de él conforme el sello se debilitara.

Durante un recuerdo de Jiraiya, se ve como Minato alaba el libro de su maestro "La leyenda del ninja audaz", y le gusta tanto el protagonista de la obra, que le recuerda al propio Jiraiya como si fuera su autobiografía, que decide ponerle su nombre a su hijo y nombrar a Jiraiya como padrino de Naruto.

En la pelea de Naruto y Pain, al estar Hinata a punto de morir tras decirse a Naruto que le ama, éste rompe el sello de su estómago y causa la liberación de las 8 colas. Ante la confusión y desesperación de Naruto por las palabras de Pain, el Kyūbi se aprovecha y lo incita a romper el sello totalmente, a lo que él accede desesperadamente Cuando estaba a punto de hacerlo aparece el propio Yondaime ante el asombro de Naruto y la cólera del Kyūbi, explicando que él había sellado al Kyūbi de forma tal que apareciera en la mente de Naruto cuando 8 colas hayan sido liberadas. Además le dice al Kyūbi que habría esperado no verlo nunca más, y le dice a Naruto dice que se encuentra feliz por ver a su hijo crecido, aunque fuese en tales circunstancias.Con ello reveló a Naruto que él era su padre, y aunque éste se sintió feliz de conocerlo al fin, le golpeó y gritó, porque cuando encerró al Kyūbi dentro de él, el pueblo le trató con odio y como a un marginado. Tras ello, Minato le pide perdón por la dura infancia que debió llevar. También le explica que la noche que el Kyuubii atacó la aldea estaba siendo controlado por alguien de gran poder. Finalmente vuelve a realizar el sello del Kyūbi en Naruto para detener la transformación, ésta vez aún más fuerte, y después de esto desaparece, advirtiendo a Naruto que iba a ser la última vez que realizara el sello.

En los recuerdos de Kushina, su mujer, el sale preparando el parto de la jinchuriki con el tercer Hokage, que ofrecerá a su esposa Biwako, experta matrona, y a un grupo de ANBU personales para protegerla mientras da a luz. Yondaime está reparando el sello constantemente para que el biju no salga, pero mientras esto pasa, Tobi, con una mascara diferente, ha matado a todos los ANBU del exterior y se teletransporta al interior de la cueva, donde de un movimiento y sin que Yondaime se de cuenta, acaba con Biwako y Taji, el escolta de Biwako, y les quita al recién nacido Naruto de las manos. Minato, totalmente descompuesto, no sabe que hacer, ya que a cambio de su hijo, le pide a su mujer. Pero en un momento, viendo que no se alejaba, suelta a Naruto en el aire e intenta apuñalarlo, pero en un abrir y cerrar de ojos, el Yondaime lo ha salvado. Pero resulta ser que todo era una estratagema, ya que el manto de Naruto está totalmente lleno de sellos explosivos, y lo único que puede hacer es teletrasportarse para evitar que la explosión le de a su mujer. Una vez deja a Naruto a salvo en otro lugar, vuelve a por Kushina, pero el biju le ha sido extraído, y aunque con vida todavía, algo que le sorprende a Tobi, le cuenta las intenciones del poseedor del Sharingan a su marido, que la acaba de salvar del Kyubi. Una vez deja a su mujer con su hijo recién nacido, se prepara con su túnica de Hokage, y marcha hacia la batalla. De esta manera se telatransporta de nuevo al sitio de la batalla donde el Kyubi está causando daños y logra desviar una potente explosión de chakra del biju hacia un lugar lejano con su jutsu de espacio tiempo, en ese instante aparece Madara y lo ataca pero el Yondaime logra escapar percatándose que el Uchiha usa el mismo tipo de jutsu que el; Madara aparece nuevamente en el sitio donde esta Minato y se disponen a comenzar nuevamente la batalla, el joven Hokage analiza rápidamente la situación y las capacidades de su adversario concluyendo que solo se puede tratar de Madara Uchiha y que será mejor derrotarlo en ese sitio ya que si se teletransporta este lo seguirá a Konoha empeorando la situación, impactándolo con un Rasengan.


Misiones Completas
Estas son las misiones que Minato realizó a lo largo de la historia

Rango D: 122
Rango C: 147
Rango B: 216
Rango A: 323
Rango S: 39



Kushina Uzumaki


Kushina Uzumaki es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y pareja del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como el rayo amarillo de Konoha y a menudo denominado como Yondaime Hokage.

Kushina nació en el Antiguo País del Remolino y debido a su chakra especial se traslado a Konoha siendo una niña. Era molestada por sus compañeros por su pelo rojo y cabeza redonda que la hacía parecer un tomate. Fue raptada por los ninjas de la Aldea de las Nubes que estaban interesados en su chakra especial. Dejó un rastro de pelo que fue rastreado por Minato. Después de rescatarla, Minato le confeso la belleza de su pelo y en ese momento se enamoraron.

Kushina había sido el Jinchūriki anterior a Naruto, es decir, contenía al Kyūbi. El sello se debilito en el momento del parto, instante que Madara Uchiha aprovechó para liberar al Kyūbi y controlarlo. Luego de la extracción del Kyūbi sobrevive, en un estado muy débil. A punto de ser asesinada por el Bijū, Minato la rescata y la lleva al sitio donde reposa Naruto, dejando a los dos a salvo.

Tiene el cabello largo y de color rojo, ojos de un color morado según la serie de anime. Aparentemente tenía un caminar y una forma de hablar muy similar a la de los hombres aunque esto cambió al crecer convirtiéndose según Tsunade en una mujer muy hermosa. Según el manga tendría la misma personalidad que Naruto al igual que sus mismas ocurrencias y también el mismo estilo de ninjutsu Viento que Naruto. Cuando Jiraiya visitó a la pareja durante el embarazo, éste permitió a Minato leer uno de sus primeros libros, una autobiografía; según Minato del propio Jiraiya. El personaje de la historia le agradó mucho a Minato por su determinación a no darse por vencido hasta el final. Por esa razón Minato le comenta a Jiraiya que quiere ponerle de nombre a su hijo Naruto, en homenaje al personaje central de la historia. A Kushina le pareció un nombre precioso y dio su aprobación, convirtiendo así a Jiraiya en el padrino de Naruto de forma indirecta. No se sabe exactamente de su paradero, pero se cree que está muerta. Aún Masashi Kishimoto no ha dado más información de ella, pero lo más probable según Tsunade es que haya muerto porque habló sobre ella en forma de pasado al igual que el difunto Cuarto Hokage, además de eso al hablar con Naruto en su subconciente cuando ya había terminado de ayudarlo dijo que se le habia acabado el tiempo y que debia irse hacia donde estaba Minato (prácticamente confirmando que si murió). Naruto adoptó algunas de las cualidades de Kushina Uzumaki al igual que las de su padre Minato Namikaze.

Apareció en el subconciente de Naruto mientras este estaba siendo apoderado por la parte oscura de sí mismo luchando contra el Kyūbi con la ayuda de Bee y Yamato, contribuyendo así a la formación de un nuevo sello para el Kyūbi y al nuevo entrenamiento de Naruto.